Felipe VI se comió un menú de 11 euros en un bar de carretera... ¿dejó propina?

  • El Rey y el Ministro de Cultura escogieron un curioso lugar para comer cuando volvían del monasterio de Yuste, en Cáceres, tras la entrega del premio Carlos V a la profesora Sofia Corradi.

    De primero se pidió patatas con conejo, de segundo lengua estofada con ensalada y de postre tarta de zanahoria con un plátano.

Felipe VI se comió un menú de 11 euros en un bar de carretera... ¿dejó propina?
Felipe VI se comió un menú de 11 euros en un bar de carretera... ¿dejó propina?

Felipe VI también come en bares de carretera. El Rey dejó con la boca abierta a los trabajadores de Puerta de Extremadura, en el kilómetro 161 de la Nacional V, en el municipio de Calzada de la Oropesa (Toledo). 

El Rey y el Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, escogieron un curioso lugar para comer cuando volvían del monasterio de Yuste, en Cáceres, tras la entrega del premio Carlos V a la profesora Sofia Corradi.

"Nos quedamos de piedra", recalca Flori, trabajadora del bar. El Rey comió un menú por 11 euros. "De primero se pidió patatas con conejo, de segundo lengua estofada con ensalada y de postre tarta de zanahoria con un plátano. No faltó la cerveza y el café", dice Flori que asegura a este medio que el Rey "estuvo muy amable desde el primer momento que entró en la sala".

El Rey no tuvo problemas en fotografiarse con el personal del local y el resto de clientes que se lo pidieron, tal y como el restaurante ha publicitado en su página de Facebook.

"Se juntó en una mesa de diez personas y era un comensal más. Se portó muy bien", recuerda Flori que no se acuerda si dejó propina o no ya que "pagó con tarjeta".

Mostrar comentarios