Hallan el cadaver emparedado de una chilena en Torrevieja

  • El marido ha sido detenido como sospechoso de asesinato. 

    La mujer tenía 32 años, era de nacionalidad chilena y su familia y amigos la buscaban desde que desapareció hace dos meses

Hallan el cadaver emparedado de una chilena en Torrevieja
Hallan el cadaver emparedado de una chilena en Torrevieja
L.I

La mujer asesinada tenía 32 años, era de origen chileno y sus familiares y amigos denunciaron su desaparición hace dos meses. La Policía investiga las causas de la muerte de Johana Bertina. La Policía ha detenido a su marido acusado de asesinato. 

El hallazgo del cuerpo se produjo ayer cuando agentes de la Benemérita realizaron una inspección en el inmueble en el que residía la mujer chilena junto a su pareja y sus dos hijos. Se miró por cada rincón del edificio e incluso se llegó a pedir ayuda a los vecinos. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en una especie de nicho que había sido cubierto después con un material que podría ser cemento.

La investigación sugiere que el autor de su muerte podría haber cortado alguna de las extremidades del cuerpo. Vecinos del inmueble apuntaron que el cadáver había sido introducido en un agujero donde antes se emplazaba una caldera de aguaConcentración silenciosa.

El consistorio de Torrevieja ha convocado a las 12.00 horas de este jueves una concentración silenciosa a la que asistirán los responsables de la corporación local y vecinos en señal de repulsa por este suceso y para rechazar lo que parece la "muerte violenta de una mujer" en el municipio.

Fuentes municipales han asegurado que la víctima estaba afincada en Torrevieja desde hacía tiempo y que recientemente se había alertado de su desaparición. Por ello, ha indicado, familiares y amigos habían iniciado la búsqueda de la mujer y habían colocado carteles con su imagen en diversos lugares.

Desde el Ayuntamiento han comentado también que esta misma semana se habían renovado los carteles que advertían de la desaparición de esta vecina y que allegados suyos habían recaudado fondos para que su madre, que vive en Chile, pudiera viajar hasta Torrevieja, donde se encuentra ya, con el fin de participar en la búsqueda de su hija.

Mostrar comentarios