Interrumpida la circulación en Metro Sur durante más de 6 horas

  • El parón afecta a las estaciones de Manuela Malasaña, Loranca, Hospital de Fuenlabrada, Parque Europa y Fuenlabrada Central.

    Metro ha comunicado que está suspendida la circulación en la línea 12, conocida como Metro Sur, entre Manuela Malasaña y Fuenlabrada Central.

Metro Madrid
Metro Madrid

¡OJO! Los pasajeros que utilicen la línea 12 de Metro de Madrid tendrán que cambiar hoy de planes y coger el autobús.

Metro ha comunicado a primera hora que este lunes está suspendida la circulación en la línea 12, conocida como Metro Sur, entre Manuela Malasaña y Fuenlabrada Central más de seis horas, en ambos sentidos, por causas técnicas.Ya está establecido el servicio alternativo de autobuses que cubre el tramo de L12 Fuenlabrada C.-M.Malasaña, con salida en ambas estaciones— Metro de Madrid (@metro_madrid) 7 de marzo de 2016

El parón afecta a las estaciones de Manuela Malasaña, Loranca, Hospital de Fuenlabrada, Parque Europa y Fuenlabrada Central.CORRECCIÓN: Circulación interrumpida en L12 entre F.Central y M.Malasaña, ambos sentidos, por causas técnicas. Tiempo estimado más de 6h.— Metro de Madrid (@metro_madrid) 7 de marzo de 2016

Metro Sur es una de las principales líneas de Metro de Madrid en cuanto a extensión, con 28 estaciones y cuenta con cerca de 3 millones de pasajeros al mes.

Esta línea conecta los principales núcleos de población del sur de Madrid, con un trazado circular de 41 kilómetros.

Mostrar comentarios