Manu Carreño vuelve a la Cadena Ser como director de El Larguero

  • Los periodistas Manu Carreño y Dani Garrido  serán los directores de los dos programas líderes de la radio deportiva española, El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente, a partir de la próxima temporada.

    José Ramón de la Morena, actual director de El Larguero, anunció este lunes su marcha a Onda Cero. 

Manu Carreño vuelve a la Cadena Ser
Manu Carreño vuelve a la Cadena Ser

Es época de fichajes y no sólo en el mundo de fútbol. La Cadena Ser ha hecho público este martes dos de sus fichajes estrella para la próxima temporada. Se trata de los periodistas Manu Carreño y Dani Garrido. Ambos tomarán las riendas de los dos programas líderes de la radio deportiva española, El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente a partir de la próxima temporada. 

La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital. Manu Carreño, quien ya dirigió Carrusel Deportivo con un gran éxito de audiencia (2011-2014), es en la actualidad uno de los comunicadores estrella de Mediaset y uno de los miembros del equipo que se encuentra cubriendo la Eurocopa 2016. Carreño compatibilizará su trabajo en Deportes Cuatro con su compromiso con la Cadena SER.

Por su parte, Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Pasará a estar al mando de Carrusel Deportivo. 

Además de Carreño y Garrido, la Cadena SER, líder  de la radio española en todos los programas deportivos desde hace 21 años, sumará a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas.

El periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

Nuevos fichajes que se conocen después de la marcha de José Ramón de la Morena a Onda Cero.  

Mostrar comentarios