Matías Prats se lía con la pantalla táctil en la noche electoral

  • Consiguió convertir un fallo del directo en una anécdota cuando vio que intentaba actualizar el dato de escaños del País Vasco y no lo conseguía.

    Confesó a la audiencia que le estaban chivando lo que tenía que hacer para reiniciar la pantalla y cuando vio que no pudo fue claro: "Voy a salir de esta como pueda".

Matias Prats
Matias Prats

El mejor momento de la noche electoral es el de Matías Prats. Él sí que se merece mayoría absoluta 😂 #L6EuskadiGalicia pic.twitter.com/vfVovK93uO— Carlos G.S. (@c_spyro) 25 de septiembre de 2016

Matías Prats no se achantó cuando la pantalla táctil donde aparecían los resultados electorales que aportaban los datos a su comentario empezó a fallar.

El presentador de A3 Noticias Fin de semana intentaba que la pantalla táctil mostrara los datos actualizados del País Vasco, pero no lo consiguió.

Con sus tablas consiguió convertir un fallo del directo en una anécdota. "El PNV tiene 29", decía mientras en la pantalla los espectadores venían que ponía 21. "Esto no está refrescado", dijo. "Esto no está bien", insistía.

El presentador empezó a tocar la pantalla táctil en su margen izquierdo y no dudó en confesar a la audiencia que era lo que le estaban chivando los técnicos "para ver si funciona mejor". 

"Vamos a ver si me acuerdo de memoria de todo", dijo mirando a cámara. 

Prats recibe una nueva orden e intentaba apretar el botón inicio del margen izquierdo, pero "inicio, no inicio, ni inicio", repetía en voz alta. 

Desde la mesa su compañera de informativo, Mónica Carrillo, intentó echarle un cable, pero Matías, lejos de sentarse sin más, lo tuvo claro: "Vamos a ver que voy a salir de esta como pueda". 

Mostrar comentarios