Muérete de la risa con estas desternillantes bromas de Halloween

  • Esta fiesta de raíces anglosajonas alimenta la creatividad en lo que refiere a vestuario, decoración, gastronomía... pero además también influye en el contenido audiovisual.

    Además de las películas se terror, internet y televisión se llenan durante esta época de bromas pesadas que dejan fluir los estados de pánico más desternillantes.

Muérete de la risa con estas desternillantes bromas de Halloween
Muérete de la risa con estas desternillantes bromas de Halloween
JM. Ávila

La festividad de Halloween se caracteriza por los disfraces, la decoración, las fiestas... pero el origen de esta celebración es el terror.

Además de los clásicos del cine que rellenan la parrilla televisiva en las cadenas de medio mundo, los especiales de 'la noche de brujas' están sucumbiendo a una nueva moda, las bromas de Halloween.

A continuación te presentamos las más desternillantes tomaduras de pelo.Payasos asesinos

Sin duda uno de los grandes mitos del terror son los payasos. Decenas de vídeos sobre estos 'amigos' de los niños desatan la carcajada, no por ser graciosos, sino por la reacción de las víctimas de sus terroríficas bromas. ¡Pasen y vean!

El muñeco diabólico vuelve a hacer de las suyas

Uno de los personajes mas 'kitsch' del cine de terror es el protagonista de esta broma. Chucky se se hace realidad tras romper una marquesina y salir de su propio anuncio.

Las reacciones de las víctimas no tienen desperdicio.

Invasión zombie en el metro

Los vagones del metro puede convertirse en el escenario de tus peores pesadillas. Este vídeo demuestra que la sugestión de lo paranormal no conoce límites.

El fantasma del baño

El cine de terror asiático es uno de los más potentes en cuanto a los niveles de miedo que provoca en el espectador.

Esta broma es quizás una de las más tétricas, ya que además juega completamente con el pánico emocional y físico del sujeto que cae en las garras de este montaje.

El depredador del parking

Una de las bromas mejor trabajadas que podemos encontrar en en universo de youtube es esta. Las personas que entran en un parking se encuentran con un pisciópata que trocea a sus víctimas con una motosierra.

No sabemos como acabó esta broma, pero de lo que estamos seguros es que las personas que la sufrieron en carnes propias tardarán mucho tiempo en olvidarla. 

Mostrar comentarios