Pablo Iglesias llama a no consumir Coca-Cola en una concentración frente a la sede del PP

  • Pablo Iglesias ha participado en una concentración de los trabajadores de Coca-Cola frente a la sede del PP y ha llamado al boicot contra la multinacional.

    "No se puede consentir que una empresa multinacional pretenda humillar a trabajadores españoles", ha afirmado. 

Pablo Iglesias se suma a la manifestación de los trabajadores de Coca-Cola ante la sede del PP
Pablo Iglesias se suma a la manifestación de los trabajadores de Coca-Cola ante la sede del PP
EUROPA PRESS

Pablo Iglesias ha llamado a boicotear a Coca-Cola vía consumo. El secretario general de Podemos ha pedido que no se consuman los productos de esta multinacional. Lo ha hecho en una concentración celebrada frente a la sede nacional del PP y en la que ha apoyado a los trabajadores de la compañía.Mientras siga maltratando a sus trabajadores hay que seguir sin beber Coca-Cola y apoyar a las espartanas pic.twitter.com/BHF6bAXwhj— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) December 2, 2016

El líder de Podemos ha participado en esta cita junto a Irene Montero, Rafa Mayoral y otros diputados de Unidos Podemos. Allí, el secretario general de la formación morada ha apoyado a los trabajadores de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada. 

"No se puede consentir que una empresa multinacional pretenda humillar a trabajadores españoles a los que le han dado la razón los tribunales, hay que seguir sin beber Coca-Cola, hay que estar con los trabajadores que luchan por el derecho de todos", ha proclamado Iglesias.

La concentración se ha celebrado en la calle Génova para pedir al PP que obligue al Tribunal Supremo a readmitir a los trabajadores de la planta de Coca-Cola despedidos, a los que la justicia les ha dado la razón.

Iglesias ha denunciando que la multinacional "está intimidando a los trabajadores" y ha afirmado que "los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola han sido un ejemplo de lucha para todos" porque "los derechos sociales en este país existen gracias a trabajadores que se han dejado la piel para conquistarlos".

Iglesias también ha arremetido contra "la triple alianza que gobierna España", en referencia a PP, PSOE y Ciudadanos. "Nosotros vamos a estar en esta oposición social al Partido Popular y a las grandes compañías multinacionales que pretenden humillar la soberanía y el derecho al trabajo en nuestro país", ha añadido.

Mostrar comentarios