Regalar canastillas a los empleados que son papás, la última moda de los RRHH de las empresas

  • Hace diez años, María decidió dejar la empresa en la que trabajaba para dedicarse a sus hijas, así nació Regalamamá.com.

    Esta emprendedora empezó montando las canastillas, ahora tiene hasta su propia línea de ropa infantil con la que ha ido a dos ferias internacionales. 

Entrevista María Elorza, fundadora de Regalamamá
Entrevista María Elorza, fundadora de Regalamamá

De trabajar en una empresa internacional a tener su propia empresa de canastillas de bebés. Este es el giro de 180 grados que dio a su vida María Elorza. Esta emprendedora decidió hace diez  años que quería dedicar más tiempo a su familia, pero sin dejar de trabajar.

“Quería trabajar desde casa para dedicarme a mis hijas, así que en ese momento decidí cumplir mi sueño: Montar una empresa de ropa de bebé. Siempre había pensado que cuando una mujer es mamá se le podía hacer un regalo que perdurara en el tiempo. A mi siempre me han regalado flores y al final se quedan en la clínica por lo que regalar una canastilla con elementos que puedan usar los bebés me pareció una buena idea”, relata María fundadora de Regalamamá.com.

María crea y diseña unas canastillas con todo tipo de complementos, desde mochilas hasta muselinas. “Mis clientes son empresas que han decidido tener un detalle con sus empleados que han sido padres. Nosotros les enseñamos los diferentes tipos de canastillas que tenemos y pactamos con ellos el presupuesto. Cuando necesitan hacer el regalo nos mandan un mail y nosotros nos encargamos de todo”, explica María.

Al principio, María compraba la ropa a otras tiendas hasta que se lanzó a hacer su propia marca de ropa. “Había algunas canastillas que las completábamos con algún faldón o vestido por lo que hace tres años me lancé a diseñarlos yo. Así creé la marca de ropa Pochís, haciendo referencia al mote que tenía una de mis hijas. Este año, va a ser la tercera vez que vaya a una feria internacional con la marca”, destaca esta emprendedora.

A pesar de que sus principales clientes son empresas, cualquier persona puede entrar en su web y hacer un encargo para una mamá. “En la página hay varias opciones y podemos hacer canastillas para todos los gustos y presupuestos”, concluye María Elorza.

Mostrar comentarios