A asegura que Griñán está "más preocupado" por su campaña de imagen que por dar respuesta a la situación de crisis

Sanz cree "impresentable" que Pizarro reconozca que sabía hace un año que Chaves no iba a volver a ser el candidato del PSOE-A en 2012

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, está "más preocupado" por su campaña de imagen y de promoción personal que por dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y a la situación de crisis económica que atraviesa la Comunidad.

En rueda de prensa, Sanz indicó que el líder del Ejecutivo andaluz está "muy preocupado" por los "bajísimos"índices de conocimiento de su persona entre los andaluces, lo que, según dijo, le ha llevado a emprender una campaña de promoción personal. "Griñán ha escogido el peor camino en unos duros momentos", agregó.

Si bien, el secretario general del PP-A le pidió que se olvide de esta campaña "que le tiene obsesionado" y que priorice otros asuntos de mayor importancia. En concreto, Sanz le recordó al presidente de la Junta que los funcionarios de los juzgados de violencia llevan tres meses sin cobrar, que los compromisos de la Junta en la construcción de guarderías están paralizados y que se han anunciado recortes en el Plan Infoca.

"Éstos son los asuntos que deberían estar motivando la campaña de Griñán y no su imagen personal", aseguró Sanz, quien indicó que la única diferencia que su formación ha encontrado entre el nuevo presidente de la Junta de Andalucía y Manuel Chaves es que Griñán es "más feriante".

Por último, consideró que el PSOE lleva más de un año "riéndose" de los andaluces y que la prueba de ello son las últimas declaraciones del vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, en las que éste asegura que sabía hace un año que Manuel Chaves no se iba a volver a ser candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía en 2012. "Es absolutamente impresentable que haya reconocido que llevan un año mintiendo a los andaluces", concluyó.