Abre mañana en Salamanca el Max Descuento de Grupo el Árbol en su nueva ubicación en el Mercado Central

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

A partir de mañana lunes 25 de mayo los clientes del Max Descuento de Grupo El Árbol en Salamanca -principalmente del sector hostelero y de la restauración- podrán realizar sus compras en unas nuevas y modernas instalaciones.

El cash&carry de la compañía se ha trasladado a la Nueva Unidad Alimentaria de Salamanca, en el Mercado Central, en la carretera Salamanca-Vitigudino.

El Max Descuento de Grupo El Árbol cuenta con una superficie comercial de 1.347 metros cuadrados y contará con ueve profesionales que atenderán lasdistintas secciones dirigidas a los clientes mayoristas de restauración y hostelería: congelados, refrigerados, lácteos, charcutería y surtido especial Horeca.

El horario deapertura será de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados se abrirá de 7:30 a 13:00 horas.

Entre las ventajas que ofrece la nueva ubicación se encuentra el parking gratuito, el servicio a domicilio y el de tele-venta, los pedidos telefónicos y por fax y la admisión depago con cualquier tarjeta bancaria.

Para celebrar esta reapertura Grupo El Árbol quiere premiar la fidelidad de sus clientes y así los usuarios que utilicen en sus compras la tarjetade fidelización Max-Descuento, desde mañana al 25 de julio, entrarán en el sorteo deun Ford KA.