Adevag convoca una plaza de técnico para potenciar el desarrollo e investigación del medio ambiente

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) contratará a un licenciado o diplomado como técnico medioambiental, tras el convenio suscrito entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana y Redex por el cual los 14 Grupos de Acción Local de Extremadura contratarán a dichos técnicos para potenciar el desarrollo e investigación del medio ambiente, a través de cursos de formación, estudios, etc.

El puesto va dirigido a licenciados o diplomados en cualquier disciplina, que se encuentren en paro y en posesión de carnet de conducir. La fecha límite para la presentación de la documentación exigida serán las 14,00 horas del próximo miércoles, día 13, y los cinco candidatos con mejor expediente mantendrán una entrevista en la sede de Adevag el día 19. El contrato tendrá una duración de seis meses prorrogables.

Todos aquellos interesados podrán dirigirse a las oficinas de Adevag para solicitar las bases o llamar al teléfono de información 924 83 22 00, según informó la asociación en nota de prensa.