Agotadas hasta el 20 de mayo las citas de la campaña de la Renta de IRPF de Bizkaia

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

La Hacienda de Bizkaia informó hoy de que las citas para la realización de las declaraciones de la Renta 2008 están agotadas hasta el 20 de mayo, según los datos correspondientes al primer día de cita previa para Rentanet 48 horas.

En concreto, el número de citas dadas hasta las cinco de la tarde, bien a través de Internet o por vía telefónica, ascendieron a un total de 9.383.

En castellano, se completaron las citas hasta el 20 de mayo inclusive, con una media de 700 citas diarias y, en euskera, también se agotaron hasta la misma fecha, con una media de 35 citas diarias.

En concreto, a las seis de la madrugada estaban cubiertas las citas del primer día -4 de mayo- con un total de 600 citas. Por otra parte, se contabilizaron 190.000 llamdadas a los números establecidos tanto en euskera como en castellano.

Por otro lado, desde que se inició el servicio de consulta de datos fiscales, el lunes de la semana pasada fueron un total de 287.290 las consultas realizadas. En total, durante toda la campaña del pasado año, el número de consultas ascendió a 616.000.