Agotadas las entradas para el concierto de Coldplay en Barcelona, que teloneará The Flaming Lips

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto que dará Coldplay en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona en 4 de septiembre se agotaron hoy, según informó la promotora Live Nation, quien también dijo que el grupo invitado es The Flaming Lips, uno de los más surrealistas y divertidos de las últimas décadas.

Esta será la actuación más grande que habrá dado Coldplay en España y la única que hará en ella durante la gira de 2009. Las entradas han durado poco más de cuatro meses, ya que salieron a la venta el 17 de diciembre.

El grupo liderado por Chris Martin tocará por quinta vez en la capital catalana, una ciudad con la que se sienten muy vinculados y en la que grabaron parte del disco que presentarán, 'Viva la vida', que salió a la venta en España el 18 de junio. Iglesias y teatros de Nueva York y Londres también acogieron la grabación de este trabajo.

Esta será la tercera vez que traigan 'Viva la vida' en concierto a Barcelona, después del 'show' intimista del 17 de junio en el Espacio Movistar de Barcelona --con un aforo muy limitado y entrada mediante invitaciones-- y el concierto del 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi.