Agotados en dos horas y media los 172 abonos a la venta para la Feria de San Isidro, tras largas colas y días de esperas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los 172 abonos para asistir a la Feria taurina de San Isidro 2009 de las Ventas puestos a la venta se agotaron esta mañana en tan sólo dos horas y media, tras largas colas y días de espera de muchos aficionados.

Según informó hoy Taurodelta, la empresa que gestiona el coso madrileño, los abonos no renovables vendidos entre las 10 y las 12.20 corresponden a 89 localidades de sombra y 83 a asientos de sol.

Los 172 abonos puestos en taquilla esta mañana son los que quedaron libres, tras renovar los aficionados durante estos días el 99 por ciento de los mismos en el día de ayer. Tras este proceso, el número total de abonados de Las Ventas, es de 17.785, de los cuales 15.579 son de feria y 2.306 poseen un abono de temporada --mayores de 65 y menores de 25--.

Las primeras personas que pudieron adquirir hoy los abonos llevaban una semana acampados a las puertas de Las Ventas, aunque la mayoría sólo había esperado desde primeras horas de esta madrugada. Así y todo, muchos se han quedado sin sus localidades. Las autoridades han intentado controlar que no hubiera reventas entre los agraciados.