AGR! Machine y Publips, las triunfadoras de La Nit de la Publicitat Valenciana

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Las agencias de publicidad AGR! Machine y Publips han sido las grandes triunfadoras del festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat.

Más de 400 personas han presenciado esta tarde la entrega de 51 premios repartidos entre 16 agencias de las 25 participantes. La creatividad valenciana ha recibido su merecido homenaje en una gala llena de humor y sorpresas donde los asistentes han mostrado su expectación por conocer a los galardonados, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

AGR! Machine ha sido galardonada por llevarse el Gran Premio por Espacios Responsables de Fesvial, reconocida como la mejor pieza publicitaria creativa de toda la Comunitat Valenciana. Por su parte, Publics ha sido la agencia más premiada, hasta en ocho ocasiones. Los buscados 'Súper Ratones' han sabido cazar a las estatuillas-gato y se han alzado con el trofeo ante los mayores representantes del sector publicitario.

No sólo han sido premiadas las empresas de la publicidad, ya que Cuadernillos Rubio ha conseguido llevarse el galardón al Mejor Anunciante, y el grupo de estudiantes 'La Madre de Maslow' de ESIC Valencia han arrasado en la categoría de Nuevos Talentos con 'Juntos Podemos' para Intermon Oxfam que ha recibido el premio a la Mejor Campaña de Comunicación y al Mejor Tratamiento de Medios.

Antes de la gala, en el Mercado Fuencarral de Valencia, los asistentes pudieron ver la exposición de las piezas que optaban por uno de los premios y tuvieron ocasión de votar la pieza que más les gustaba. La exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo,10 de mayo. Además, el jurado ofreció una conferencia en la que se trató la situación de la publicidad.

Tras la entrega de premios, en los cines UGC-Cine Cité, el público se deleitó con una cena cóctel en el Sofá Club, para después disfrutar de una velada mágica amenizada por la actuación de actuación de Josephine Sweet y Roque Saxo en el Laydown.