Aguirre visita este fin de semana el sur de la región, con actos de campaña en Móstoles y Pinto

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, visitará a lo largo de este fin de semana el Sur de la región con diversos actos de la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, lo que la llevará hasta los municipios de Móstoles y Pinto.

Así, mañana estará en Móstoles con el candidato a eurodiputado José Ignacio Salafranca y el alcalde, Esteban Parro, y aprovechará para charlar con simpatizantes y afiliados del Partido Popular mientras visita el Mercadillo del Recinto Ferial de la localidad.

El domingo, Aguirre visitará Pinto en un gran acto de partido que reunirá a cientos de personas en el parque Egido de la Fuente. En el mitin, en el que también participará la eurodiputada Pilar del Castillo, la presidenta del PP hará un repaso de los logros que ha alcanzado el Partido Popular en el Gobierno de la región en estos dos años de legislatura.

Como siempre recuerda, en este tiempo ya se han cumplido buena parte de los compromisos adquiridos con los madrileños en 2007, a pesar de la dura crisis económica que también ha afectado a la región con medidas como el adelgazamiento de la Administración regional eliminando consejerías, la bajada impuestos o el incremento de deducciones fiscales.