Alejo pide "prudencia, paciencia y discreción" para detener a un violador en Valladolid

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, pidió hoy "prudencia, paciencia y discreción" para detener a un violador que ha podido actuar en el último vez hasta cuatro veces en la capital vallisoletana, dos de ellas sin lograr su objetivo, principalmente en el barrio de La Rondilla.

Alejo, que hoy visitó la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid con motivo de su incorporación al 112, afirmó que se siguen investigando los hechos y añadió que "lo mejor que se puede hacer para que fructifique la información es la prudencia", algo que pidió a todos, para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad puedan conseguir su objetivo.

Así, se reservó las informaciones sobre el avance de las investigaciones porque cree que el objetivo es volver a la tranquilidad en Valladolid, donde "habitualmente no hay grandes incidentes y hay mucho movimiento de personas".

Lo importante, indicó Alejo, es que "todo el mundo pueda salir a la calle con seguridad" y cuando hay algún caso como éste, insistió, la investigación requiere "prudencia, paciencia y discreción", que es la fase en la que se está ahora.