Alojamiento con vistas al mar y sesión de talasoterapia, menú del Bahía del Duque (Tenerife) para el Puente

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El Gran Hotel Bahía del Duque, situado en el municipio tinerfeño de Adeje, ha diseñado un paquete especial para el próximo Puente de Mayo, con el que sus clientes podrán disfrutar de tres noches en una habitación doble con vistas al mar, y un completo tratamiento de talasoterapia en su recién inaugurado Spa, según informó hoy el establecimiento en una nota.

Para la ocasión, el equipo del recién inaugurado Spa Bahía del Duque Resort ha preparado un programa para conseguir el estado de relax y bienestar deseado. Para ello, los clientes podrán disfrutar de un tratamiento equilibrador de los chakras con piedras de lava volcánica, en la suite privada del Spa, que consiste en un ritual de pies, una exfoliación corporal y una limpieza facial, como pasos previos.

A continuación, se colocan las piedras volcánicas sobre los chakras en espalda, pies y manos, mientras se realiza un masaje personalizado con aceites esenciales para aliviar las tensiones. El tratamiento finaliza con un masaje de digitopresión en la cabeza y suaves estiramientos que ayudan a eliminar tensiones de cuello y hombros.

Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar del circuito de talasoterapia diseñado por la marca inglesa ESPA, quien ha sido la encargada de configurar todo el menú del Spa Bahía del Duque.

Por su ubicación al aire libre, el circuito permite disfrutar de los beneficios del agua de mar climatizada, que se extrae directamente del Océano Atlántico. Mientras, en la Vitality Pool los clientes podrán beneficiarse de las relajantes burbujas de las camas de aire, de los jets de cervicales, del cuello de cisne y, posteriormente, de una inmersión en el pozo helado, cuyo contraste de temperatura proporciona una agradable sensación de relajación.

Coincidiendo con el atardecer, en la Vitality Pool se pone en marcha el sistema de cromoterapia, conocido como un método de armonización y curación de ciertas enfermedades por medio de los colores.

Por último, los huéspedes podrán degustar una exquisita cena en el Restaurante Las Aguas, ideado por el restaurador Salvador Gallego, poseedor de una Estrella Michelín.

Esta propuesta del Gran Hotel Bahía del Duque consta de tres noches, con alojamiento en una habitación doble con vistas al mar, en régimen de alojamiento y desayuno, con circuito de talasoterapia, tratamiento en el Spa, cena en el Restaurante Las Aguas y servicio de babysitter dos horas por un precio total para dos adultos y un niño (menor de 12 años) de1.743 euros más el 5 por ciento de IGIC.