AMA convoca el sábado una reunión y una concentración en Argoños con el lema 'Nos deben una solución'

Se informará de posibles actuaciones ante los tribunales internacionales y participación en las elecciones europeas

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha convocado el sábado, día 9, una reunión y posterior concentración ante el Ayuntamiento de Argoños bajo el lema 'Nos deben una solución'.

Según informó hoy AMA en un comunicado, la reunión tendrá lugar a la 11 horas en la sede de la asociación en Argoños y en ella se informará del resultado y recomendaciones de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo del 16 abril en Bruselas; de las reuniones mantenidas con la Administración de Justicia y con todos los grupos parlamentarios; y sobre los últimos derribos en Cantabria, y la situación actual.

Además se aprobarán las fechas de las de las próximas movilizaciones, el III Tren del los Inocentes y la V Marcha a Santander y se abordarán las actuaciones futuras ante la falta de información y comunicación por parte del Gobierno de Cantabria.

A las doce del mediodía tendrá lugar una concentración ante el Ayuntamiento de Argoños en la que se trasladará la preocupación y malestar por la falta de comunicación y respuesta del Gobierno de Cantabria; y se informará de las posibles actuaciones ante tribunales internacionales y de la posible participación instrumental de AMA ante las próximas elecciones Europeas.

Por último, se realizará un acto de apoyo a todos los perjudicados por los últimos derribos y de solidaridad con todos los afectados.