Ana Botella asegura que "nunca" ha pensado en dimitir por el caso Madrid Arena

    • Además, la alcaldesa ha manifestado que no ha perdido su confianza en Miguel Ángel Villanueva, por el que profesa "afecto político y personal".
    • Defiende que lo importante es "la suma de las partes" y, "si se cometen errores", se debe preservar el "prestigio" del Ayuntamiento.
Botella destaca su "afecto político y personal" por Villanueva y asevera que ella "nunca" ha pensado en dimitir
Botella destaca su "afecto político y personal" por Villanueva y asevera que ella "nunca" ha pensado en dimitir

EUROPA PRESS

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este jueves su "afecto político y personal" por el hasta ahora vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, para asegurar, a renglón seguido, que ella "nunca" pensó en tirar la toalla tras los sucesos en el Madrid Arena, que se saldaron con la muerte de cinco jóvenes por una avalancha.

"No he perdido la confianza de Miguel Ángel Villanueva. Ayer explicó las razones de su dimisión", ha declarado la primera edil en la rueda de prensa de la primera Junta de Gobierno del año, en la que ha estado arropada por el portavoz del Gobierno, Enrique Núñez. Sobre Villanueva ha confesado su "mayor afecto político y personal".

La primera Junta de Gobierno del año ha servido para explicar los motivos de la reestructuración municipal, que tiene como telón de fondo el "ahorro", y también para hacer una defensa del trabajo de Villanueva, de la ya ex delegada de Seguridad y Emergencias y actual concejal de Carabanchel, Fátima Núñez, y de Antonio de Guindos, que ahora ocupa la cartera de Movilidad y Medio Ambiente perdiendo la de Seguridad.

"Es una de las personas más importantes del Ayuntamiento y creo que en su persona confluyen esas características de lo que se denomina un servidor público", ha afirmado.

Mostrar comentarios