Andrés Heras Sánchez, nuevo subdelegado del Gobierno central en Almería

ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)

Andrés Heras Sánchez (Linares, Jaén, 1954) será el encargado de asumir el cargo de subdelegado del Gobierno central en Almería tras la designación a finales de abril de su antecesor, Miguel Corpas, al frente de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, según informaron a Europa Press fuentes institucionales.

El nuevo máximo representante de la Administración central en Almería ha ocupado en los últimos años el puesto de coordinador en la delegación provincial del Gobierno andaluz aunque su actividad fundamental a lo largo de su trayectoria profesional ha estado vinculado al ámbito de la enseñanza.

Andrés Heras Sánchez, natural de Linares (Jaén) aunque con residencia desde hace tiempo en la provincia almeriense, ha ejercido como profesor de secundaria en la Comarca del Almanzora y llegó a la dirección del IES Sabinar, en Roquetas de Mar (Almería).

Su antecesor en el cargo, Miguel Corpas, abandonó el cargo que ocupara desde el año 2004 el pasado día 27 tras su nombramiento en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para retornar a un departamento en el que ya ostentó el mismo puesto que su sucesor.