Ángel Berges hablará del nuevo modelo de crecimiento de la economía española en una conferencia en Ibercaja

ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Analistas Financieros Internacionales, Angel Berges Lobera, intervendrá mañana lunes, 4 de mayo, con la conferencia 'El nuevo modelo de crecimiento de la economía española', dentro del ciclo 'Las salidas de la crisis' que ha organizado la Real Sociedad Económica del Amigos del País, en colaboración con la Obra Social de Ibercaja.

Berges, además de dirigente de AFIs, es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid y consejero del Banco de España. Este ciclo es el primero de los dos que ha preparado esa institución para buscar opciones de futuro a la situación actual. Tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta de la capital aragonesa.

El pasado lunes, 27 de abril, inauguró el ciclo el director general de la Fundación de las Cajas de Ahorros y catedrático de Hacienda Pública de la UNED, Victorio Valle, con una conferencia bajo el título de 'Las alternativas de futuro para la economía española'.

Con esta actividad, la Real Sociedad Económica de Amigos del País, en su histórica vocación de servicio a la sociedad, quiere plantear con rigor los retos a los que se enfrenta la economía española y tratar cuestiones que nos preocupan a todos, abriéndose a nuevas ideas y a posibles alternativas.