Arenas se reunirá el lunes con Camacho en Barcelona

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente el PP-A, Javier Arenas, se reunirá el lunes en Barcelona con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y se suma así a la lista de dirigentes populares que en las últimas semanas han visitado la capital catalana.

Según informaron fuentes del PP a Europa Press, aún no se ha concretado el programa de la visita de Arenas, que llegará al mediodía a Barcelona y se irá el mismo día. La visita del presidente el PP-A a Barcelona estará precedida el viernes por la de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, que por la mañana se reunirá con parlamentarios del Congreso y del Parlament en el Hotel Condes de Barcelona, donde celebrará una rueda de prensa.

Por la tarde, la dirigente popular estará en Girona donde participará en un acto de entrega de carnets a nuevos afiliados.

Ayer, además, estuvo en la capital catalana la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el 23 de abril el presidente del partido, Mariano Rajoy, participó en la tradicional recepción de la Diada de Sant Jordi en el Palau de Pedralbes y asistió al trofeo de tenis Conde de Godó.

Rajoy, además, tiene previsto estar en Barcelona en un acto de precampaña de las elecciones europeas y otro durante la campaña electoral.