Arona (Tenerife) acoge un maratón de fotografía con motivo de la Feria de Flores y Plantas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Arona (Tenerife) ha organizado el III Maratón Fotográfico 'Las Galletas', cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de mayo, y con motivo de la celebración de la Feria de Flores y Plantas de este núcleo costero, según informó hoy el Consistorio en una nota.

Para poder participar en este Maratón, destinado a aficionados a la fotografía de todas las edades, será necesario formalizar la inscripción en horario de 09.00 a 21.00 horas en los centros culturales de Las Galletas y Los Cristianos.

Los participantes deberán presentarse, con su cámara fotográfica digital y la copia de la hoja de inscripción, a las 9.00 horas del día 23 en el Centro Cultural de Las Galletas, para su debida acreditación.

En cuanto a los galardones, el ganador de la categoría de adultos recibirá un premio valorado en 200 euros y un lote de libros del municipio de Arona, mientras que el trabajo que venza en la categoría de infantil (menores de 14 años) recibirá un premio por valor de 100 euros y un lote de libros.

Los interesados en participar pueden encontrar más información en la página web municipal, www.arona.org.