Arval dice que el Salón del Vehículo de Ocasión será un "termómetro fiel" del impacto de las ayudas a la compra

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en renting del grupo BNP Paribas, Arval, señaló que la celebración de la decimotercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid entre el 27 de mayo y el 7 de junio, servirá de "termómetro fiel" para comprobar el impacto real sobre las ventas de las ayudas a la compra anunciadas recientemente por el Gobierno.

Arval, que participará en la edición de este año del Salón, señaló que este encuentro servirá para medir la acogida que ha tenido entre los usuarios el anuncio, el pasado 18 de mayo, por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de la puesta en marcha de nuevas ayudas directas a la compra de automóviles.

Arval señaló que su objetivo al acudir a este evento, por tercer año consecutivo, es potenciar sus entregas de vehículos usados. Además, la compañía indicó que este encuentro "representa una plataforma comercial muy propicia para las compañías de renting".

La firma contará durante el próximo Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con una oferta formada por sesenta turismos y todoterrenos revisados y controlados durante la duración de los contratos de renting.