Asturex programa una visita a la Feria Wind Power de Chicago

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, Asturex, ha programado una visita a la Feria Wind Power que se celebrará en Chicago del 4 al 7 de mayo, según informó la propia sociedad a través de una nota de prensa.

La actividad contará con el apoyo de las instituciones que conforman Asturex y a la misma está previsto que acudan siete empresas asturianas. Durante la visita a la feria, dedicada al sector eólico, se organizarán encuentros con empresas expositoras en el evento.

Para la elaboración de esta agenda de trabajo se contará con el apoyo de la Oficina de Promoción Internacional de Principado de Asturias en la costa este de los Estados Unidos.

Asturfeito S.L., Duro Felguera S.A., Felguera Construcciones Mecánicas S.A., Felguera Melt S.A, Grupo Daniel Alonso S.L., Juntas Industriales y Navales S.L., y Windar Renovables S.A, serán las empresas asturianas que acudan a este evento.

Además de la visita a la Feria, Asturex participará en Chicago en el Foro de Energías Renovables, que se celebrará el martes 5 de mayo, y que inaugura el Ministro de Industria y Comercio Miguel Sebastián y clausura el Secretario de Estado de Energía, Pedro Marín.