Ávila afronta su cargo como titular de Presidencia "con emoción y responsabilidad" para coordinar todas las consejerías

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El nuevo consejero de Presidencia, Antonio Ávila, aseguró afrontar su nuevo cargo "con emoción y responsabilidad", tras lo que apuntó que su tarea se centrará en "la coordinación e impulsar todo el gobierno y todas las consejerías".

En declaraciones a los periodistas antes de tomar posesión de su cargo como consejero, Ávila recordó su papel en la "la coordinación e impulso que todo el nuevo Gobierno de la Junta va a tener, especialmente cada consejería en función de sus competencias".

"Empezará a trabajar ahora mismo, con el primer consejo de gobierno de la Junta", agregó Ávila, quien reiteró que afronta esta nueva etapa "con emoción y responsabilidad".

Ávila, que formaba parte del equipo del nuevo presidente de la Junta, José Antonio Griñán, durante su etapa en Economía y Hacienda, ocupaba hasta ahora y desde enero de 2002, el cargo de secretario general de Economía de la citada Consejería. Anteriormente, en este mismo departamento estuvo al frente de la Dirección General de Fondos Europeos (1996-2002).