Ayuntamiento de Palencia ofrece a los empresarios un curso on line sobre técnicas de inserción en mercados extranjeros

PALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ofrece a los empresarios y emprendedores palentinos un curso interactivo para enseñarles técnicas de inserción en los mercados extranjeros.

El curso on-line de 'Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas', incluido en la oferta formativa del 2009 de la Agencia de Desarrollo Local, permitirá además a los empresarios poder realizar esta actividad formativa de manera fácil y cómoda, a distancia, desde su domicilio o lugar de trabajo, sin tener que desplazarse, ayudando así a compatibilizar y conciliar su vida laboral y familiar.

El curso, que comenzará a impartirse el 15 de junio, será además gratuito y estará impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Asimismo, también colabora la Instituto de Comercio Exterior (ICEX), que pondrá a disposición de los alumnos todos sus recursos para implantar los planes de internacionalización que se realicen en este programa.

Los interesados en participar en el curso podrán presentar solicitud de plaza e inscripción hasta el día 5 de junio en la sede de la Agencia de Desarrollo Local.