Ayuntamiento y asociaciones de taxistas acuerdan nuevas ubicaciones para las paradas del centro de la ciudad

SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Santander, Eduardo Arasti, y las asociaciones de taxistas de la ciudad han acordado la modificación de las paradas de taxi de la Catedral y de la calle Juan de Herrera, la cual será próximamente objeto de unas obras de peatonalización.

De esta manera, la parada de taxi de la calle Juan de Herrera se ubica desde hoy en la calle Francisco de Quevedo, en concreto en el tramo que existe entre el solar de la Paz y la Plaza de los Remedios. También a partir de hoy, cambiará además el sentido de circulación de la citada calle.

Por otra parte, se ha ubicado una parada de taxi en la calle Calvo Sotelo (en sentido dirección al Ayuntamiento), frente a la Catedral, precisó el Consistorio en una nota de prensa.

Se ha acordado además, la habilitación de zonas reservadas para el estacionamiento de motocicletas en la calle Lealtad, en el tramo comprendido entre Calvo Sotelo y Emilio Pino y en la calle Calderón de la Barca, entre Lealtad y el Monumento al Incendio.