Betoret abandona el TSJCV sonriente y sin hacer declaraciones a los medios

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El ex jefe de Gabinete de la Conselleria de Turisme y actual responsable de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, salió hoy del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) sobre las 12.05 horas, acompañado de su abogado, con expresión sonriente y sin querer realizar ninguna declaración a los medios de comunicación que le aguardaban a la salida.

Betoret llegó al Palacio de Justicia sobre las 10.50 horas para declarar en calidad de imputado en el denominado 'caso Gürtel', cuando todavía se encontraba en el interior el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. y salió una hora más tarde andando y sonriente.

Rafael Betoret, quien salió del tribunal valenciano andando, no contestó a las preguntas de los periodistas y se limitó a sonreír hasta que, finalmente, se subió a un taxi en la plaza Alfons el Magnànim y abandonó las inmediaciones del TSJCV.

El único imputado que queda prestando declaración ante el magistrado instructor del 'caso Gürtel' es el responsable de la empresa Orange Market, Álvaro Perez, conocido como 'El bigotes', quien ya ha avanzado que atenderá a los medios a su salida.