Bienestar Social habilitará un comedor social en la nave municipal de la calle Santa Cruz de Tenerife

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia habilitará un comedor social en la nave municipal de la calle Santa Cruz de Tenerife s/n, ante los evidentes efectos que está provocando en los valencianos la crisis económica. Las obras costarán alrededor de 814.902,30 euros, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Según explicó la concejala titular de este departamento, Marta Torrado, "la evidente crisis económica, que también afecta a la población valenciana, y la falta de soluciones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, repercuten en gran medida en estas personas y familias, y las hace más vulnerables a estos cambios económicos y laborales".

Al respecto, recordó que el comedor social de la Asociación Valenciana de la Caridad, referente de la ciudad de Valencia, ha sufrido un incremento considerable en la afluencia de personas que acudena diario, ofreciendo en la actualidad más de 400 comidas diarias, "por lo que urgen más comedores sociales", dijo.