Bilbobus trasladará provisionalmente la parada de Gregorio de la Revilla a General Eguia número 1 por obras

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

La parada de Bilbobus de la calle Gregorio de la Revilla, 36, se trasladará provisionalmente al número 1 de General Eguia, a partir del 29 de abril y durante cinco meses, por la realización de diversas obras.

Según informó Bilbobus, este cambio provisional afectará a las líneas 27, 38, 48, 72, 77, 88, G3 y G6 del servicio de transporte público municipal Bilbobus.

La calle Gregorio de la Revilla estará reservada en sentido de bajada para los servicios de Bilbobus. El itinerario de subida de los autobuses municipales, en cambio, se realizará desde la calle Manuel Allende, pasando por General Eguia para acabar en Gregorio de la Revilla.

El traslado de parada viene motivado por las obras de urbanización financiadas por el "Plan de Inversión y Empleo Bilbao 2009" que se realizarán en la parte alta de Gregorio de la Revilla. Entre otras actuaciones se procederá a la ampliación de aceras, a la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento y a la mejora del alumbrado público de dicha vía.