Blasco asegura que el PSPV "hace campaña en los suburbios de la ética política"

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El coordinador adjunto del PPCV para los comicios europeos, Rafael Blasco, aseguró hoy en Valencia que el Partido Popular "ha demostrado una vez más que es un partido unido y cohesionado, que vamos todos a una, y que no dejamos de trabajar por y para los intereses del pueblo valenciano", una actitud que, según dijo, "contrasta frontalmente con la del PSPV que se muestra dividido y debilitado, y por ello recurre continuamente a los suburbios de la ética política".

Según indicó Blasco en un comunicado, "esta actitud se va a ver castigada en los resultados del próximo 7 de junio, cuando los ciudadanos digan 'sí" al trabajo bien hecho y den un 'no' rotundo a las políticas de José Luis Rodríguez Zapatero y a las conspiraciones pseudopolíticas que se están llevando a cabo en la Comunitat por parte del PSPV más inseguro y falto de liderazgo de todos los tiempos".

"En el PP no hay ninguna fisura; el nuestro es el partido de la unión, el respeto y la confianza; algo que sorprende al PSPV, que está acostumbrado a las trifulcas internas y división ante cualquier problema", manifestó Blasco.

Blasco recordó los resultados de todos los comicios que han tenido lugar en la Comunitat Valenciana desde 1995 y hasta ahora, en los que "el PSPV ha sido derrotado una vez tras otra y en las que, en cada ocasión, ha ido perdiendo fuelle".

"El PSPV no va a tardar en comprobar que los ataques a las instituciones tienen un 'efecto boomerang': con la misma fuerza con la que las han atacado, se les devolverá el golpe. Y eso será en las urnas el 7 de junio", dijo.