Boné entrega una certificación ambiental a la Base militar General Ricardos

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Alfredo Boné, ha participado en el acto de entrega del certificado de la UNE ISO 14001:200 a la base militar General Ricardos que acredita que certifica una gestión sostenible de los recursos en sus instalaciones, según las normas de la UNE.

El sistema de gestión ambiental de la base es aplicable al mantenimiento de los vehículos, equipos operativos, instalaciones fijas e infraestructuras de la base, además de dependencias y actividades de las unidades de servicios de la base.

El consejero ha destacado en su intervención que el medio ambiente es un tema transversal en la sociedad, una sociedad moderna y también entre las Fuerzas Armadas que con este esfuerzo para conseguir la certificación son un ejemplo para todos.

El acto ha estado presido por el director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, Jaime Jesús Denís Zambrana. El General Jefe de la Base, Juan Carlos Medina Fernandez, ha recibido el certificado del director de la empresa certificadora LRQA Operaciones España, José Luis Lampreave.