Boné vaticina que el PAR "saldrá fortalecido" y avisa de que "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio"

ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, vaticinó hoy que el PAR "saldrá fortalecido" de la crisis suscitada con motivo de la Operación Molinos realizada por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) contra la corrupción urbanística en la localidad zaragozana de La Muela. "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio", avisó.

Según el también consejero de Medio Ambiente del Gobierno autónomo, la formación regionalista superará esta crisis más unida que nunca.

"Recorro el territorio y me reúno cada día con decenas de militantes y simpatizantes del PAR, y estoy comprobando que esta situación no les desalienta, sino al contrario, les anima a trabajar más por Aragón", señaló Boné.

El secretario general del PAR subrayó que "los aragoneses somos inteligentes, y sabemos distinguir perfectamente y reconocer el buen hacer de la gente del PAR en cada ayuntamiento, en cada comarca, en las Diputaciones y en el Gobierno de Aragón, con lo que es un problema concreto de unas personas concretas, que tendrán que responder ante el juez sobre lo que hayan podido hacer".

Por otra parte, en declaraciones a la cadena COPE, Boné aseguró que se siente "tranquilo y confiado en la actuación de la Justicia", y también se refirió a los ataques que está recibiendo el PAR con motivo de la investigación abierta con la operación Molinos y toda la información que se está conociendo estos días sobre las gestiones realizadas por la alcaldesa Maria Victoria Pinilla.

Boné lamentó "que pueda haber ciertos grupos interesados en dañar la imagen" del PAR. "La gente de mi partido está sintiendo la rabia que produce cuando tratan injustamente un proyecto político que lleva 30 años trabajando por esta tierra, y lo único que están consiguiendo es que el partido esté ahora más unido que nunca", sentenció.