Cacicedo de la Ronda de la Bahía

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

La Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria ha convocado a los propietarios de bienes y derechos afectados por las obras del tramo Parbayón-Cacicedo de la Autovía Ronda de la Bahía de Santander con motivo del levantamiento de las actas previas a la ocupación de dichos bienes y derechos.

Concretamente, están convocados propietarios de Villaescusa, Piélagos, Camargo y El Astillero. Así, los vecinos de Camargo afectados deberán presentarse en el Ayuntamiento el próximo 20 de mayo de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas; los de Piélagos, el día 21 a las 9.30 horas; los de Villaescusa, también el 21 pero de 10.30 a 12.30 horas; y, por último, los vecinos de Astillero deberán acudir el 21 de mayo de 13 a 13.30 horas.

Las relaciones de afectados se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de dichos consistorios y serán publicadas, además, en los principales medios de comunicación escrita de la región, según un anuncio de la Demarcación, publicado hoy y recogido por Europa Press.

Al acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deberán aportar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Hasta el momento del levantamiento de las citadas actas previas a la ocupación, los interesados podrán formular, por escrito y ante la Demarcación de Carreteras, alegaciones para subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.