Caja Burgos insiste en la necesidad de una unión con Caja Círculo "por el bienestar" de la provincia

BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de Caja Burgos, José Maria Arribas, insistió hoy en la necesidad de una unión con Caja Círculo "por el bienestar" de la provincia.

"Caja Círculo conoce perfectamente cual es nuestra posición, se lo hicimos saber a finales del año pasado y no hemos recibido una contestación definitiva por lo que tenemos la misma predisposición que al principio para que Burgos consiga una caja muy fuerte", dijo Arribas tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la entidad.

Arribas añadió que "la entidad cree que Burgos necesita y merece ese proyecto y por ello Caja de Burgos muestra su apoyo a todas las medidas encaminadas al desarrollo económico y social de Burgos".

Por otro lado, desmintió que la entidad haya mantenido conversaciones en las últimas semanas con otras cajas de la comunidad y reiteró la idea de que "sólo un buen trabajo, encaminado por la profesionalidad" es el futuro del sector.

En este sentido, destacó la "buena comunión" que existe en Caja de Burgos entre los profesionales y los órganos de gobierno e insistió en que esa unión "garantiza a la entidad un futuro esperanzador y claro".

Por último, señaló que la Caja no se pronunciará respecto a otras posibles alianzas del sector en la comunidad por "desconocer" los últimos movimientos que hayan podido llevar a cabo esas entidades en los últimos tiempos.