Caja España aporta 10.000 euros al Círculo Empresarial Leonés para desarrollar actividades de investigación y desarrollo

LEÓN, 21 (EUROPA PRESS)

La Obra Social de Caja España y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) suscribieron un acuerdo de colaboración para la realización de actividades de investigación y desarrollo para las que la entidad de ahorros aportará una cuantía de 10.000 euros.

Concretamente, el CEL iniciará diferentes proyectos de asistencia al desempleo y para el fomento de las empresas destinados a los sectores con más problemas para integrarse en el mundo laboral, como los jóvenes con escasa cualificación o sin experiencia y los mayores de 45 años.

Con la firma de este acuerdo la Obra Social de Caja España persigue el doble de objetivo de mejorar el acceso al mercado laboral de todos los colectivos sociales y fomentar el autoempleo mediante la creación de nuevas empresas, según informó la entidad de ahorros en una nota recogida por Europa Press.

El convenio fue firmado por el director de la Obra Social de Caja España, José Manuel Fernández Corral y el presidente del Círculo Empresarial Lonés, Domingo Fuertes Bécares.