Caja España celebra hoy en León la sesión de clausura del Foro Social Aranzadi

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

Caja España celebrará hoy su última sesión y clausura del Foro Social Aranzadi a partir de las 17.00 horas en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa.

El Foro Social Aranzadi pretende ser un encuentro entre profesionales del Derecho, Recursos Humanos y Relaciones Laborales con la finalidad de aprender y actualizar conocimientos relacionados con materias esenciales de Derecho del Trabajo y Seguridad Social mediante ponencias a cargo de profesionales de primer orden.

Así, en esta jornada de clausura, participará el magistrado del Juzgado de lo Social número 2 de León, José Manuel Martínez Illade, quien comentará sentencias dictadas por juzgados de Castilla y León, informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Por su parte, el catedrático de derecho del Trabajo y Seguridad Social Juan José Fernández Domínguez, director académico del Foro Social Aranzadi, comentará sentencias actuales que resuelven cuestiones relevantes en el ámbito del derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El programa continúa con la ponencia de Tomás Sala Franco, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, que realizará una exposición monográfica titulada "Las nuevas tendencias en materia de negociación colectiva".

Cierra la sesión una charla-debate en la que intervendrá Asunción Martínez González, directora provincial de Trabajo de León, experta en Convenios Colectivos.