ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los Mossos investigan si el imán de Ripoll era el líder de la célula yihadista

Caja España celebra hoy en León la sesión de clausura del Foro Social Aranzadi

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

Caja España celebrará hoy su última sesión y clausura del Foro Social Aranzadi a partir de las 17.00 horas en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa.

El Foro Social Aranzadi pretende ser un encuentro entre profesionales del Derecho, Recursos Humanos y Relaciones Laborales con la finalidad de aprender y actualizar conocimientos relacionados con materias esenciales de Derecho del Trabajo y Seguridad Social mediante ponencias a cargo de profesionales de primer orden.

Así, en esta jornada de clausura, participará el magistrado del Juzgado de lo Social número 2 de León, José Manuel Martínez Illade, quien comentará sentencias dictadas por juzgados de Castilla y León, informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Por su parte, el catedrático de derecho del Trabajo y Seguridad Social Juan José Fernández Domínguez, director académico del Foro Social Aranzadi, comentará sentencias actuales que resuelven cuestiones relevantes en el ámbito del derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El programa continúa con la ponencia de Tomás Sala Franco, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, que realizará una exposición monográfica titulada "Las nuevas tendencias en materia de negociación colectiva".

Cierra la sesión una charla-debate en la que intervendrá Asunción Martínez González, directora provincial de Trabajo de León, experta en Convenios Colectivos.