Caja Navarra lanza un seguro de hogar que incluye abogado y procurador

  • Pamplona, 26 may (EFE).- Caja Navarra ha presentado hoy un seguro hogar que incluye un servicio de abogado y de procurador para la defensa del titular en la instancia que corresponda.

Pamplona, 26 may (EFE).- Caja Navarra ha presentado hoy un seguro hogar que incluye un servicio de abogado y de procurador para la defensa del titular en la instancia que corresponda.

La CAN asegura en un comunicado que "no se trata de una simple consulta telefónica" sino que se ofrece "un servicio integral" para casos como los incumplimientos contractuales, despidos o servicios de suministros.

Y añade que a este servicio el seguro hogar suma la cobertura "automática" de joyas y otros objetos hasta el 25% de la suma asegurada en contenido sin necesidad de declaración explícita salvo que el valor unitario de las piezas supere los 6.000 euros.

Caja Navarra destaca que este producto da también otras coberturas, como la de daños en aparatos eléctricos sin límite de antigüedad o la de responsabilidad civil de 300.000 euros para posibles daños a terceros por obras de reparación y mantenimiento del inmueble que no afecten a la estructura y como responsabilidad subsidiaria.