Caja Vital Kutxa abre en Coslada su duodécima oficina en la Comunidad de Madrid

VITORIA, 4 (EUROPA PRESS)

Caja Vital Kutxa abrió hoy una nueva oficina en Coslada, con lo que ya suma doce sucursales distribuidas por toda la Comunidad de Madrid, dentro de las 28 con que cuenta fuera del País Vasco.

Según explicó la entidad en un comunicado, la nueva oficina que se abrió hoy en Coslada, una población con más de 90.000 habitantes y a doce kilómetros de la capital, se ubica en el número 62 de la Avenida de la Constitución y está gestionada por un equipo de tres personas.

De este modo, la oficina, centrada fundamentalmente en la financiación para la adquisición de viviendas y en el apoyo de las economías familiares, refuerza así la presencia de Caja Vital en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con sucursales en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Carabanchel, Torrejón de Ardoz y Parla.

Caja Vital mantiene su apuesta por "expandirse más allá de su mercado tradicional" y sitúa a la Comunidad de Madrid "como un destino preferente", donde ya trabaja en la apertura de otra nueva sucursal en la localidad de Vallecas.