Cajamurcia firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de Murcia para proporcionarle una oferta integral de servicios

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, y el decano presidente del Colegio de Abogados de Murcia, Francisco Martínez-Escribano, firmaron ayer un convenio de colaboración, mediante el cual la entidad financiera proporciona a los miembros del colegio una oferta integral de productos y servicios, según informaron fuentes de la entidad bancaria en un comunicado.

De este modo, los miembros del Colegio de Abogados recibirán los anticipos para el turno de oficio, así como la financiación de la Escuela de Prácticas Jurídicas. El acuerdo incluye una oferta global de seguros, adecuada a las características de la profesión, así como la participación, apoyo y colaboración de la Caja, a través de la Obra Benéfico Social, en temas culturales y sociales promovidos por el Colegio para sus miembros.

Finalmente, Cajamurcia informó que el acuerdo está abierto a la incorporación de nuevas propuestas que surjan para dar respuesta a las necesidades financieras actuales del colectivo, así como a las que pudieran plantearse en el futuro.