Calamocha (Teruel) acoge hoy y mañana la Feria de Antigüedades, Almonedas y Coleccionismo 'Antiquarius'

TERUEL, 23 (EUROPA PRESS)

La Institución Ferial de Calamocha acoge hoy y mañana la Feria de Antigüedades, Almonedas y Coleccionismo, 'Antiquarius', una cita que reunirá a las personas que coleccionan y negocian con antigüedades, haciendo de ello su profesión.

Desde la Institución Ferial de Calamocha apuntan que anticuarios venidos de diferentes lugares de España y de otros países se dan cita este fin de semana en Calamocha.

Los visitantes a la feria encontrarán un escaparate comercial con todo tipo de artículos, muchos ya en desuso, como herramientas, muebles, útiles del hogar, artículos relacionados con el ocio, la lectura y el coleccionismo.

Además, los asistentes a la feria podrán contemplar una muestra de trajes populares aragoneses, correspondientes a la colección privada de Pilar Gazulla y una exposición sobre máquinas de coser centenarias y su proceso de restauración.

Asimismo, habrá otras exposiciones de temática variada pertenecientes, por ejemplo, al Ayuntamiento de Torrijo del Campo y al Museo de la Miel de Báguena.

Durante la feria tendrá lugar el II Encuentro de Automóviles Clásicos y la Muestra de reproducciones en miniatura de aperos antiguos de fabricación artesana, de José Luis Simón de Bañón. También se podrán contemplar antigüedades y artesanía en forja de Buendía de Gea de Albarracín.