Cámara de Comercio e Institución Ferial de Alcañiz convocan el concurso para el cartel de la Feria Autoclassic 2009

ALCAÑIZ (TERUEL), 6 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Teruel y la Institución Ferial de Alcañiz han convocado un concurso para confeccionar el cartel anunciador de la XVI Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz, Autoclassic 2009.

Podrán participar diseñadores gráficos, estudios de diseño y estudiantes de cualquier rama artística, bien de ciclo Medio o Superior, bien de grado universitario.

El tema del cartel será la celebración de Autoclassic y deberá incluir también las fechas de esta feria: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009, según las bases del concurso. El autor del cartel premiado obtendrá 400 euros.

En la parte inferior se deberán insertar los siguientes logotipos: Cámara de Comercio, Diputación Provincial de Teruel; Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Alcañiz, Asociación de Ferias de Aragón, Motorland, Feria de Alcañiz y Bajo Aragón Club de Vehículo Histórico.

La obra original deberá tener unas medidas de 70 centímetros de alto y 50 de ancho. Los participantes podrán enviar un máximo de dos obras por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos ni publicadas. El plazo de admisión finalizará el próximo 12 de mayo, a las 14.00 horas.

La obra premiada quedará en poder de la Cámara de Comercio de Teruel y de la Institución Ferial de Alcañiz, que se reserva los derechos de reproducción y utilización, donde y cuando lo estime conveniente.