Campos asegura estar "muy tranquilo" tras prestar declaración durante media hora ante el TSJCV

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El ex vicepresidente de la Generalitat valenciana Víctor Campos aseguró hoy estar "muy tranquilo" tras prestar declaracion durante poco más de media hora ante el juzgado instructor del 'caso Gürtel' en la sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), donde acudió a declarar en calidad de imputado por un presunto delito de cohecho.

Campos, que llegó a las dependencias del Tribunal valenciano sobre las 09.15 horas acompañado de su abogado, el penalista Vicente Grima, indicó que estaba "muy tranquilo" pero que, como ya dijo, no iba a hacer "ninguna decaración".

"No puedo decir nada", insistió Campos, quien además comentó que no había podido ver al secretario general del PPCV y portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Ricardo Costa, quen llegó al TSJCV sobre las 11.15 horas.

Está previsto que Costa declarare ante el juez a partir del mediodía y que a su salida, tal y como el mismo adelantó, atienda a las decenas de medios de comunicación que se encuentran a las puertas del Palacio de Justicia.