Campos finaliza "muy tranquilo" su declaración y dice todo ha ido "muy bien"

  • Valencia, 19 may (EFE).- El ex vicepresidente del Consell Víctor Campos ha abandonado el Palacio de Justicia de Valencia tras haber declarado durante media hora como imputado en el denominado "caso Gürtel" ante el magistrado instructor por un supuesto delito de cohecho, y ha reconocido estar "muy tranquilo" porque todo ha ido "muy bien".

Valencia, 19 may (EFE).- El ex vicepresidente del Consell Víctor Campos ha abandonado el Palacio de Justicia de Valencia tras haber declarado durante media hora como imputado en el denominado "caso Gürtel" ante el magistrado instructor por un supuesto delito de cohecho, y ha reconocido estar "muy tranquilo" porque todo ha ido "muy bien".

Campos ha salido a las 11.45 horas de la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, a la que había llegado a las 09.15 para prestar declaración a partir de las diez y media de la mañana ante José Flors acompañado por su abogado.

El ex vicepresidente del Gobierno valenciano, a preguntas de los periodistas que abarrotan los exteriores del Palacio de Justicia, se ha limitado a reiterar que no iba a hacer declaraciones sobre su imputación en este caso y ha reconocido que no ha visto al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, quien está previsto que empiece a declarar a las 12.00 horas.

Campos es el primero de los cinco imputados que entre hoy y el próximo jueves acudirán a declarar ante el magistrado instructor encargado de la causa abierta en Valencia por un supuesto delito de cohecho, entre los que se encuentra el president de la Generalitat, Francisco Camps.

Las declaraciones continuarán mañana con la comparecencia de Camps, a quien seguirán el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret y el responsable de la empresa Orange Market en Valencia, Álvaro Pérez.