Camps afirma que "no ha habido regalo alguno" y no tener "ninguna relación" con los empresarios de la trama

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, afirmó hoy que "no ha habido regalo alguno" y que "siempre digo la verdad". Además, aseguró no tener "ninguna relación" con las personas que se encontraban al frente de las empresas de la trama 'Gürtel'.

Camps se expresó de esta manera en la sesión de control de las Corts valencianes, donde el grupo socialista le preguntó por las circunstancias que han rodeado sus relaciones con las personas que se encontraban al frente de las empresas de la trama 'Gürtel' y por las especiales condiciones en que estas empresas han obtenido y ejecutado contratos del sector público dependiente de la Generalitat

En este sentido, subrayó que "siempre" dice "la verdad". "Siempre he venido a esta Cámara, los contratos han estado a disposición y están a disposición" de la oposición, "no hay regalo alguno" y aquí todo se ha hecho bajo el procedimiento estricto de la legalidad", aseveró.

Los grupos de la oposición le pidieron que les facilitara los contratos de la Generalitat con la empresa Orange Market, investigada en el caso 'Gürtel'. No obstante, criticaron que a pesar de ser el primer presidente de la democracia valenciana "que entra en un juzgado como imputado" y de comparecer ayer ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) "sigue sin dar explicaciones" en las Corts.