Camps cierra un viaje a Boston que consolida la puesta en marcha de "importantes proyectos de futuro" para la Comunitat

VALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, cerró hoy un viaje a Boston que consolida la puesta en marcha de "importantes proyectos de futuro" para la Comunitat Valenciana, según informaron fuentes del Consell en un comunicado.

Camps, que asistió hoy en Boston a la ceremonia de Doctor Honoris Causa que organiza la Berklee, calificó este viaje de "éxito" ya que "forma parte de ese gran proyecto que tenemos en la Comunitat Valenciana de dinamismo, reconocimiento y proyección", subrayó..

Asimismo, el jefe del Consell incidió en la "importancia" del traslado de la sede de la Volvo Ocean Race a Alicante y la salida de las tres próximas ediciones desde esta ciudad. En este sentido, señaló que "este proyecto de éxito se ha consolidado en este viaje gracias al esfuerzo de todos que otorga a la ciudad de Alicante una relevancia a nivel mundial desde el punto de vista deportivo y organizativo". Además, durante su viaje a Boston, el presidente anunció el traslado de la sede de la Volvo a Alicante y la salida de las tres próximas ediciones desde esta ciudad, lo que, a su juicio, "la consolida como ciudad de relevancia a nivel mundial desde el punto de vista deportivo y organizativo".

Camps también tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de Berklee Collage of Music, Roger Brown, para cerrar la programación definitiva de la Torre de la Música de Valencia, con la que la ciudad se convierte en la primera sede que tiene la Berklee fuera de Boston.

Asimismo, el máximo responsable de la Generalitat también asistió a la recepción que el alcalde de Boston, Thomas M. Menino, ofreció a los participantes de la Volvo Ocean Race, donde reconoció la capacidad organizativa y la proyección internacional de la Comunitat Valenciana.