Baleares, entre las regiones donde es más rentable comprar para alquilar Baleares, entre las regiones donde es más rentable comprar para alquilar

Baleares, entre las regiones donde es más rentable comprar para alquilar

Baleares se sitúa como una de las comunidades autónomas en las que adquirir una vivienda en propiedad para ponerla en alquiler es cada año más rentable. En concreto, ofrece en 2017 una rentabilidad del 5,8%, frente al 5,6% del año pasado y el 5,2% de 2015.

Canarias, entre las regiones donde es más rentable comprar para alquilar

Canarias es una de las comunidades donde adquirir una vivienda en propiedad para ponerla en alquiler es cada año más rentable, pues ofrece una rentabilidad del 5,9%, frente al 5,6% que ofrecía en 2016 y el 5,5% de 2015, según un análisis realizado por el portal inmobiliario fotocasa a partir de los últimos datos del precio de la vivienda en venta y alquiler del mes de marzo.

Unieléctrica entra entre las diez grandes comercializadoras del país para las pymes

La comercializadora de energías renovables Unieléctrica, junto a su grupo, entra entre las diez primeras de España a la hora de surtir a las pequeñas y medianas empresas y autónomos con 12.570 contratos 3.0A (el más frecuente de este sector), de los que hay en total 745.437 suministros en toda España.
El número de autónomos extranjeros aumenta un 2% en el primer trimestre, con más de 5.000 nuevos afiliados El número de autónomos extranjeros aumenta un 2% en el primer trimestre, con más de 5.000 nuevos afiliados

El número de autónomos extranjeros aumenta un 2% en el primer trimestre, con más de 5.000 nuevos afiliados

El número de extranjeros que se dieron de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social aumentó en 5.510 personas en el primer trimestre del año, hasta 284.077 cotizantes, un 2% más que en el mismo periodo de 2016, según un informe divulgado este sábado por la organización de autónomos ATA.

La creación de empresas desciende en Baleares un 2,49% en el primer trimestre de 2017

La creación de empresas ha descendido un 2,49% en Baleares, al pasar de 941 en el 2016 a 964 en el primer trimestre de 2017, según el informe trimestral sobre la creación de empresas de Gedesco con datos Infocif.
Las ventas de coches usados crecen un 25,9 por ciento en el primer trimestre en La Rioja Las ventas de coches usados crecen un 25,9 por ciento en el primer trimestre en La Rioja

Las ventas de coches usados crecen un 25,9 por ciento en el primer trimestre en La Rioja

Las ventas de vehículos usados en La Rioja registraron un incremento de un 25,9 por ciento en el primer trimestre, según datos del IEA (Instituto de Estudios de Automoción) regidos por Faconauto y Ganvam.

El número de autónomos extranjeros aumenta en todas las CCAA menos en Asturias y Cantabria

El número de extranjeros que se dieron de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social aumentó en 5.510 personas en el primer trimestre del año, hasta 284.077 cotizantes, un 2% más que en el mismo periodo de 2016, según un informe divulgado este sábado por la organización de autónomos ATA. Por comunidades, todos los territorios registraron aumentos, a excepción de Asturias (-2,3%) y Cantabria (-1,5%).
El número de autónomos extranjeros aumenta un 2,1% en el primer trimestre en La Rioja El número de autónomos extranjeros aumenta un 2,1% en el primer trimestre en La Rioja

El número de autónomos extranjeros aumenta un 2,1% en el primer trimestre en La Rioja

El número de extranjeros que se dieron de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social aumentó en La Rioja en un 2,1 por ciento en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2016.
El número de autónomos extranjeros aumenta un 0,5% en el primer trimestre en Extremadura El número de autónomos extranjeros aumenta un 0,5% en el primer trimestre en Extremadura

El número de autónomos extranjeros aumenta un 0,5% en el primer trimestre en Extremadura

El número de extranjeros que se dieron de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social aumentó en Extremadura en un 0,5 por ciento en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2016.

Mostrar más

Nuestro Newsletter