Cano cree que los 26 años de autonomía han supuesto un "gran éxito" para Castilla-La Mancha

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, consideró hoy que los 26 años de historia compartida, de historia común, y de autonomía han supuesto un "gran éxito" para la región y "lo que es más importante" para los hombres y mujeres de la comunidad autónoma.

En declaraciones a los medios, tras finalizar el acto institucional del Día de la Región que este año acoge Toledo, Día-Cano destacó que "un año más tenemos la oportunidad los castellano-manchegos de celebrar no solamente el Día de la Región, sino los 26 años de historia de compartida".

"Como ha destacado el presidente regional, hemos sabido aprovechar bien las oportunidades que se nos han presentado a lo largo de estos años y, en este sentido, tenemos un presente sólido, y sobre todo tenemos un gran futuro", apostilló el delegado del Gobierno en la región.

Díaz-Cano concluyó sus declaraciones aseverando que le "ha parecido muy acertado el llamamiento que el presidente regional ha hecho a todas las instancias para aunar esfuerzos en un momento de especial dificultad como consecuencia de la crisis económica", concluyó.